Quienes trabajan en la industria de los servicios de alimentación están obligados a garantizar que sus artículos sean seguros, envasados adecuadamente y frescos para los consumidores.

Con las cambiantes demandas de los clientes y las numerosas regulaciones sanitarias, es fácil para quienes trabajan en la industria alimentaria sentirse abrumados.

Ya sea un pequeño restaurante, un mercado o una gran cadena de restaurantes, todo el mundo sabe que vender alimentos deliciosos, seguros y frescos es esencial para construir una marca y mantener un beneficio.

La gestión de alimentos es un proceso extenso que abarca una revisión formal de la selección, preparación, exhibición y conservación de alimentos. Su propósito es asegurar que todos los alimentos vendidos a restaurantes comerciales o empresas cumplan con las regulaciones establecidas por el gobierno estatal y/o federal.

En Tortas Siberia nos tomamos esto muy en serio, es por eso que nos esforzamos para que en cada una de tu visita, encuentres alimentos de calidad y con gran sabor. ¡Te esperamos con tus amigos o familia!